Familia♥Reggae!

domingo, 31 de marzo de 2013

La guardia Fest, generando nuevos espacios.


Las principales ciudades colombianas, entre otros aspectos han ganado su reconocimiento por los grandes festivales musicales que ofrecen a sus ciudadanos y a quienes los visitan.
Hoy en medio de grandes historias, quisiera resaltar la apuesta de un grupo de jóvenes de una ciudad que tiene reconocimientos no precisamente por sus festivales, sino por su ubicación fronteriza, por su comercialización colombo-venezolana y por estar ubicada al lado de donde se han gestados las revoluciones más polémicas de nuestros tiempos.
Si, les hablo de Cúcuta, pero específicamente de un grupo de cucuteños que se han atrevido (en contra de las probabilidades de éxito) a generar un espacio donde estuviera presente la diversidad, el arte, la música, el amor y la euforia.
Fueron meses de interminables gestiones, de reuniones, de negociaciones, de aceptaciones y rechazos que se materializaron en La Guardia Fest, que paso de ser idea para convertirse en un gran proyecto que aporta a la vida musical tanto de la región como del país.
Este tipo de iniciativas son una fiel muestra de que la perseverancia y la alegría son los elementos fundamentales para construir nuevos escenarios a los que ya el mercado nos ofrece, y para los músicos, bandas, agrupaciones y espectadores en general nuestro compromiso es apoyar, difundir y disfrutar estos espacios.

 Si desean mas información, en www.laguardiafest.com tedràn todos los datos de contacto, las fotos y las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario